Farándula

22 mayo, 2019

‘Churo’ Díaz y Sergio Luis Rodríguez en conversaciones

El acordeonero y rey vallenato, Sergio Luis Rodríguez, desmintió que se vaya a separar de Jorge Celedón para unirse a ‘Churo’ Díaz.

Booking.com

En la era digital, hablar de noticias falsas es un pan de cada día. Tocan todos los sectores como políticos, culturales, ambientales, judiciales y  la música vallenata no es ajena a este fenómeno. Así lo cataloga el rey vallenato, Sergio Luis Rodríguez, quien desmintió los rumores de una separación con Jorge Celedón.

En las últimas horas circularon mensajes por distintas redes sociales sobre una posible unión de Sergio Luis con el cantante ‘Churo’ Díaz, tras una reunión privada que sostuvieron en Barranquilla.

PRIMERA LÍNEA conoció que el encuentro sí se realizó, pero fue para dialogar y compartir ideas para plasmarlas en el vídeo de la canción ‘Perdóname’, grabada por ‘Churo’ en su más reciente compacto discográfico y sobre la que está grabando las imágenes para el vídeo en la capital del Atlántico.

Debido al ‘runrún’ de una supuesta separación con Celedón, el acordeonero colgó un mensaje en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Es un mensaje para todos mis seguidores, de la música vallenata, medios de comunicación. Estoy concentrado en mi nuevo álbum con Jorge Celedón, en la grabación que estamos terminando, acabamos de lanzar una canción ‘Acércate al amor’, que está ocupando los primeros lugares a nivel nacional.

Con esto quiero desmentir los rumores, las noticias falsas, que han salido de una posible unión con otro artista de la música vallenata. A todos los quiero, los admiro y respeto el trabajo que están haciendo, pero en estos momentos estoy muy contento, haciendo una unión sólida con Jorge Celedón; llevamos tres años de trabajo y estamos mejor que nunca”.

Y es que Sergio Luis está en plena grabación con Jorge Celedón, con temas de la autoría de:

  • Omar Geles
  • Luis Egurrola
  • Diego Daza
  • Sergio Luis Rodríguez
  • Wilfran Castillo
  • Jorge Celedón

Este compacto, el segundo en la era Celedón-Rodríguez, se trabaja en Bogotá, en los estudios de Audiovisión. Saldrá el segundo semestre de este año, bajo el sello Mano de Obra, de Rafael Mejía Jr.

Sergio Luis Rodríguez debutó en el vallenato con Peter Manjarrés, fue rey vallenato en el año 2009 y tiene dos premios Grammy Latino en su vitrina de reconocimientos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...