Farándula

20 mayo, 2019

Churo Díaz ingresa a una clínica en Barranquilla

El cantante venía presentando molestias en cada una de las presentaciones que viene realizando en Colombia.

Booking.com

Jorge Iván ‘Churo’ Díaz ingresó este lunes 20 de mayo a la clínica Támara ubicada en la ciudad de Barranquilla para realizarse una resonancia magnética en uno de sus pies.

El intérprete de Viral y Chao Contigo viene presentando una molestia en el pie izquierdo que le dificultaba su desempeño en cada una de las tarimas donde es aclamado el cantante.

 El artista compartió una foto en su cuenta de Instagram vestido con una bata para pacientes.

View this post on Instagram

Vamos con Dios de la mano 🙏🙏🙏

A post shared by CHURO DIAZ (@churo_diaz) on

Algunos de sus fans le preguntaron en los cometarios si su publicación tiene que ver con una cirugía a lo que el oriundo de Urumita no ha dado respuesta.

“Compadre tambien se va hacer el bypass gastrico va queda ni Ivan Zuletaa cuidaoooo jaajjjjjjj”, se lee entre los comentarios a la publicación.

Los pasos del Churo Díaz por el quirófano.

En 2009 el artista se sometió a un bypass para bajar de peso y mejorar su imagen en una clínica en Valledupar.

“Gracias a todos mis amigos y familiares que están pendiente a mi recuperación, y de ante mano a mis seguidores que me han dado fuerzas para obtener una excelente recuperación, y esperen lo que viene para todo mi churismo” dijo Jorge Iván en aquella oportunidad.

En 2013 el cantante se sometió a una liposucción, esta vez en una clínica en la ciudad de Barranquilla para renovar su imagen como artista.

TE INTERESA: LAS MULTIMILLONARIAS PÉRDIDAS QUE DEJÓ ASONADA DONDE TOCARÍAN ANA DEL CASTILLO Y EL CHURO