Farándula

21 mayo, 2019

‘Chiche’ Maestre fue operado en Barranquilla

El cantautor nacido en Patillal se retiró un quiste sebáceo benigno, alojado en su parte frontal de la cabeza, y que hace algunos años venía creciendo. La incapacidad se extiende hasta finales de junio.

Por estos días los artistas de la música vallenata coincidieron para realizarse tratamientos médicos aplazados. El primero fue el cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, quien este lunes se practicó una resonancia en uno de sus pies para descartar cualquier tipo de fractura.

Ahora, el cantautor José Alfonso ‘Chiche’ Maestre fue intervenido quirúrgicamente en Barranquilla, la mañana de este martes.

El tratamiento fue retirarse un quiste sebáceo benigno, alojado en su parte frontal de la cabeza, y que hace algunos años venía creciendo.

El autor de canciones como ‘No comprendí tu amor’, ‘El verdadero culpable’, ‘El llanto de un rey’, ‘Ahí vas paloma’, entre otros clásicos del vallenato, se recuperará unos días en la capital del Atlántico y solo hasta finales del mes de junio tendrá licencia para retornar a los escenarios. Y lo hará en ciudades como Bogotá y Medellín.

Uno de los eventos anunciados por ‘El Sentimiento Patillalero’ es para el 21 de junio en Montería, allí compartirá escenario con colegas como Fabián Corrales, Rafael Manjarrez, Diego Daza, Iván Ovalle, Roberto Calderón y Rolando Ochoa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

    Notas Relacionadas



  • Cargando...