Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Cayito Dangond montó fotografías cuando se transportó en el ‘narcoavión’ confiscado por transportar casi media tonelada de cocaína

4 junio, 2021

En medio de cada detalle que tenga que ver con la aeronave C-90, de matrícula N722KR, salió a flote el nombre del cantante vallenato.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 10.17.11 PM


El lio judicial en el que está Miguel Jaramillo Arango, esposo de la actriz y humorista Alejandra Azcárate, por la investigación que desarrolla la Fiscalía y la Procuraduría, además de las autoridades en Estados Unidos, en la búsqueda de los responsables del transporte de 446 kilos de cocaína a bordo de una avioneta, entre supuestas ayudas humanitarias.

En medio de cada detalle que tenga que ver con la aeronave C-90, de matrícula N722KR, salió a flote el nombre de un cantante vallenato: Cayito Dangond, ¿Por qué?

Según la noticia publicada por El Home Noticias, el artista fue invitado a una fiesta en una finca en el departamento del Tolima, en diciembre del 2020, y que su arribo lo hizo a bordo de la N722KR, (el avión en investigación) que en el agasajo se les aseguró a los invitados que el avión pertenecía al anfitrión de la fiesta.

TE INTERESARÍA LEER: Por el ‘Petrovideo’: Corte Suprema cerró investigación contra Gustavo Petro

Lo anterior se trae a relación debido a que aún no se tiene claro si el avión incautado tiene otros inversionistas, que al parecer vienen siendo señalados como los posibles verdaderos dueños del ahora llamado ‘narcoavión’.

Las fotografías, que el mismo artista publicó en su cuenta personal de Instragram, fueron aportadas como prueba junto a los testimonios, para que se pudiese corroborar lo dicho.

Avioneta que transportaba 446 kilos de cocaína, entre supuestas ayudas humanitarias.