4 febrero, 2020
La joven cantante de la música vallenata atraviesa un gran momento con su canto en distintos estados, especialmente en Florida y Illinois.
Última actualización febrero 4, 2020 a las 09:07 pm
La perseverancia es la mejor aliada para Carolina Celedón, una joven cantante que hoy encuentra un espacio muy importante en la música vallenata, no solo en Colombia sino en países como Estados Unidos.
Digna representante de su dinastía, integrada especialmente por el múltiple ganador del Grammy Jorge Celedón, así como su tío Daniel, esta es una de las figuras más destacadas como representante del género femenino; su voz excelsa para interpretar fiestas empresariales, matrimonios, entre otros, comenzó a atrapar corazones en ciudades como Miami, Chicago, Atlanta y New Jersey.
Carolina Celedón cumple compromisos musicales y alterna esta actividad con la promoción de sus distintas canciones, grabadas durante unos 10 años de carrera artística.
Carolina es natural de Villanueva, La Guajira, es hija del poeta Isaías Celedón y ha grabado canciones como ‘Si no me miran tus ojos’, un tropipop, ‘Te juro que no’ de María José Ospino, ‘Acústico’ volumen uno, ‘El enamorao’, una canción alegre con una producción integral que contempla los instrumentos como el acordeón, así como varios homenajes a juglares del vallenato.
Su trabajo ha sido con mucha vitalidad, pasión y responsabilidad, gracias a eso su agenda de trabajo permanece con una actividad permanente, dándose a conocer en las diferentes redes sociales donde disfruta de miles de seguidores quienes constantemente están apoyando su talento y creatividad, por su capacidad para el arte de la música y la manera de interpretar sus canciones, los cuales han sido unos mecanismos significativos y valiosos para relacionarse con su público.