25 junio, 2019
Según los médicos que lo atendieron, no es posible realice ningún tipo de concierto en las próximas horas y eso no le permite asistir a San Juan del Cesar para complacer a sus habitantes.
Última actualización junio 25, 2019 a las 04:11 pm
En las últimas horas se conoció que la Organización Musical de Silvio Brito y el rey vallenato, Orangel ‘Pangue’ Maestre, informaron a la opinión pública que debido a motivos de fuerza mayor no actuarán en el marco de la fiesta de San Juan Bautista, en el Municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.
“El parte médico fue entregado por especialistas de la materia y se trata de una bronquitis aguda sufrida por el cantante Silvio Brito. Según los médicos que lo atendieron, no es posible realice ningún tipo de concierto en las próximas horas y eso no le permite asistir a San Juan del Cesar para complacer a sus habitantes”, dice el comunicado oficial.
Además destacan que el intérprete de ‘Mi poema’, ‘Romanza’, ‘El mocoso’, ‘Sueño con María’, ‘Tú eres el amor’, ‘Ausencia sentimental’, entre otros éxitos, “es un artista reconocido en la música vallenata por su disciplina y responsabilidad a la hora de cumplir sus compromisos”, sin embargo, en esta ocasión le fue imposible asistir a San Juan del Cesar.
En las próximas horas, Silvio Brito se realizará nuevos exámenes médicos y así se conocerá el tiempo de incapacidad oficial.
TE PUEDE INTERESAR: