Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Britney Spears recupera su libertad

2 octubre, 2021

La cantante pop tras meses de protesta, logra que un tribunal le devuelva la libertad que desde el 2008 había sido controlada por su padre.

Britney


Después de 13 años de lucha, por fin, Britney Spears podrá tomar decisiones por sí misma y sobre su fortuna de más de 60 millones de dólares, sin embargo, ahora su tutela estará en las manos de un tutor provisional John Zabel hasta el 31 de diciembre de este año.

Jamie Spears fue removido como tutor de Britney, responsabilidad que mantenía desde hace más de una década, la jueza Brenda Penny de Los Ángeles, en California, lo suspendió como supervisor del patrimonio de la artista.

Además la Corte Superior de Los Ángeles programó una visita el 12 de noviembre en la que se pondrá el punto final a la custodia y Britney será tendrá total libertad de su patrimonio.

La cantante de 39 años llevaba meses intentando que su padre dejara de tener gran potestad de sus bienes y vida personal, de los que se encargaba desde 2008. Britney consideraba que el trato de su padre era abusiva y humillante, además, lo acusó de haber arruinado su vida.

TE INTERESARÍA LEER: J Balvin le respondió con fotos a Residente

Para el abogado de Britney, Mathew Rosengart, el comportamiento del señor Spears lo señaló como «tóxico” el control que sometía a la cantante, aparte de cruel y abusivo, por tal motivo, la magistrada encargada del caso ordenó entregar todos sus activos y poderes como tutor.

Cómo celebración a su libertad la interprete de «baby one More Time» se tomó una sensuales fotos y las publicó en su red social de Instagram.

Sus fanáticos no dudaron en alegrarse y apoyar a la cantante en esta nueva etapa sin ataduras y potestad de su vida, creando hashtag #FreeBritney, aparte de manifestarle su apoyo por las diferentes redes sociales, algunos de sus seguidores se acercaron al lugar donde se realizó la audiencia, cerraron una calle para manifestarse a favor de la artista pop.