Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Borracha y en el mar: Karol G canta vallenato romántico

7 junio, 2021

La artista de música urbana estaba de paseo por México y dejó ver el gusto por el vallenato de letras sentidas. Sentimental su gusto.

KAROL G CANTANDO VALLENATO
“Ese me da durísimo”, aseguró Karol G, a quien se le escucha cantar en ‘temple’ el inicio de la obra de la autoría del compositor Huber Hernández.


El vallenato le corre por la sangre a grandes artistas del género urbano. Pasó con Nicky Jam, amante de Kaleth Morales; Maluma, seguidor de Silvestre Dangond; y ahora, la protagonista fue la artista de moda, Karol G.

Durante su viaje por México, la antioqueña publicó varios videos festejando junto a sus amigos en un yate, al son de buena música, tragos y mucho cariño.

A la ‘Bichota’ se le vio muy contenta y hasta pasada de tragos, en especial cuando salió cantando la canción ‘Sirena encantada’, interpretada por Miguel Morales, con el acordeón de Juan David ‘el Pollito’ Herrera.

“Ese me da durísimo”, aseguró Karol G, a quien se le escucha cantar en ‘temple’ el inicio de la obra de la autoría del compositor Huber Hernández.

El cantante vallenato Miguel Morales agradeció el gesto de la reguetonera, con una publicación en su Instagram.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond y su nuevo rol para conquistar el mundo digital

Sentimiento a flor de piel, con melancolía incluida y acompañada de licor, el despecho fue más grande para la joven que estuvo acompañada de amigos cercanos.

Lo que sí tuvo Karol G, al día siguiente, fue un guayabo que le pasó factura. Compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se burlaba de ella misma porque tenía una reunión en la mañana y su estado era para el olvido.