Farándula

16 noviembre, 2020

Bolívar, es la nueva Miss Universe Colombia

Laura Olascuaga, una de las grandes favoritas desde el inicio del certamen, será la encargada de representar a Colombia en Miss Universo.

El país ya conoció el nombre de la primera ganadora de Miss Universe, la franquicia, que ahora se encarga de elegir a nivel mundial a las participantes que competirán en Miss Universo.

Entre las 30 representantes, fue escogida Laura Olascuaga, de 25 años, quien portaba la banda de Miss Bolívar, además era una de las grandes favoritas desde el inicio del certamen, pues ya había hecho su paso por el Concurso Nacional de Belleza en el 2018, cuando quedó de virreina y fue coronada como Señorita Colombia Gabriela Tafur.

La velada, que tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, inicio con el desfile en traje de gala, en donde las 30 participantes se adueñaron del escenario, mostrando toda su elegancia.

Luego, siguió, el desfile en traje de baño de las 16 preseleccionadas, en medio del show musical de Mr.Black y Felipe Peláez.

TE INTERESARÍA LEER: Así avanza el montaje de Silvestre Dangond para su livestream concert desde Valledupar

Las candidatas, volvieron a desfilar en traje de gala. El grupo de 16, se redujo a seis semifinalistas, conformado por las representantes de, Norte de Santander, Cauca, Quindío, Bolívar, Santander y Cabildo Amazonas, quienes respondieron a las preguntas enviadas previamente por el público.

Las tres finalistas fueron, Miss Norte de Santander, Miss Bolívar y Miss Santander.  

Los jurados encargados de escoger a la nueva Miss Universe Colombia fueron Pilar Guzmán, mánager para Colombia de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas; Amali de Hazbún, diseñadora de modas; Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967; y Catriona Gray, Miss Universo 2018-2019, y Natalia Barulich, modelo y DJ.




    Notas Relacionadas



  • Cargando...