Farándula

16 noviembre, 2020

Así avanza el montaje de Silvestre Dangond para su livestream concert desde Valledupar

Silvestre también les pidió a sus fanáticos no esperar el último día para comprar el ticket para verlo en el livestream concert.

Con el acompañamiento de la Alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar, Policía y Ejército Nacional, Silvestre Dangond prepara todo lo correspondiente a detalles en la organización de su primer livestream concert, que se realizará este sábado 21 de noviembre, desde el río Guatapurí en Valledupar.

La mañana de este lunes, Carlos Bloom, mánager del artista, y el equipo de Caja de Música Live, se reunieron con autoridades del Municipio de Valledupar para analizar temas como seguridad, logística, puesta en escena y medidas que se establecerán para el show musical más esperado, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre superó 10 millones de visualizaciones con ‘Las locuras mías’

“La intención de Silvestre es de no ahorrar esfuerzos para la seguridad del concierto. Sabemos que hay seguidores, silvestristas de tiempo completo, quienes de pronto tienen la intención de estar de cerca a su artista, pero les pedimos observen el espectáculo desde sus casas, porque no se permitirá acceso al lugar, especialmente porque habrá un dispositivo logístico a cargo de personal con alta experiencia”, declaró Carlos Bloom, quien aseguró está a disposición un equipo de la Policía y Ejército Nacional, así de como la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar, brindando acompañamiento a la organización del espectáculo, desde el primer día de su montaje.

Silvestre también les pidió a sus fanáticos no esperar el último día para comprar el ticket para verlo en el livestream concert, porque la venta de boletería se cerrará el viernes 20 de noviembre.

“Prepárense todos porque esta será una experiencia única. Tengo la fe de que todo saldrá bien, de que todos los silvestristas estarán en casa mirándome con Lucas, primero, y luego en la segunda tanda con Román López y, por supuesto, Rolando Ochoa. Que se vistan de rojo, que monten las fotos a las redes, que yo los voy a seguir toda la noche mientras esté cantando”, manifestó Silvestre.

Actualmente, en las instalaciones del conocido Pueblito Vallenato, se estableció una estructura metálica, que soportara la tarima, luces, sonido y la agrupación de Silvestre Dangond, quienes estarán por más de cuatro horas actuando en vivo.

La logística antes y durante el evento estará liderada por la experimentada Patricia Escobar, quien es referente durante eventos como Carnaval de Barranquilla y Festival Vallenato, en Valledupar.

Cabe recordar que el concierto estará divido en dos etapas, la primera será con Lucas Dangond, mientras la segunda tanda tendrá como invitado a los acordeoneros, Román López y Rolando Ochoa, la boletería puede adquirirse en www.lacajademusica.live.