Farándula

8 mayo, 2019

«Beto Zabaleta nunca ha estado involucrado en la muerte de mi hijo»: Sastre Carlos Rodríguez

El cantante Beto Zabaleta desmintió las relaciones con el ganadero José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández, además aseguró que adelantará acciones legales para limpiar su nombre.

En las últimas horas, el sastre Carlos Rodríguez, declaró que “Beto Zabaleta nunca ha estado involucrado en la muerte de mi hijo” y desmintió los rumores sobre la participación del cantante en el asesinato de su hijo.

Los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2011, cuando Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, recibió varios disparos cuando el joven de 28 años se disponía a regresar a su casa en el carro que era propiedad de su papá, Carlos Rodríguez Gómez, dueño de la desaparecida Boutique y Sastrería GQ.

El diario El Heraldo de Barranquilla revivió esta noticia una vez se conoció la muerte del ganadero José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández, quien murió en Brasil en un supuesto atraco.

‘El Ñeñe’ Hernández estaba salpicado como uno de los presuntos autores que habría mandado a asesinar a Óscar Eduardo Rodríguez Pomar. Esto después de que las autoridades capturaran al autor material del homicidio, identificado como Diego Armando Acuña Carvajalino, condenado a pagar 21 años de prisión.

Cuando dio su versión del planeado crimen, Acuña Carvajalino advirtió que los supuestos determinadores del mismo eran José Guillermo Hernández Aponte, Marcos Figueroa García, alias Marquitos Figueroa, Omar Alejandro Vanegas Lora, exalcalde del municipio de Tenerife, Magdalena, y el cantante de música vallenata Alberto ‘Beto’ Zabaleta.

Zabaleta niega relación con ‘El Ñeñe’ Hernández

Dado la supuesta relación cercana del cantante de la música vallenata, ‘Beto’ Zabaleta, el artista negó haber tenido relaciones o negocios con José ‘El Ñeñe’ Hernández, quien fue asesinado en Brasil ganadero asesinado en Brasil.

“Negocios ninguno, nos encontrábamos, nos saludábamos, conocí a ‘El Ñeñe’ Hernández porque era un hombre folclorista que le gustaba la música vallenata y era seguidor de mis canciones”, señaló el Todoterreno del Vallenato.

La supuesta relación entre Zabaleta y Hernández se da luego de que el cantante aparece en el expediente de la investigación por el sonado caso del hijo del sastre Carlos Rodríguez. Hecho en el que también se relaciona al fallecido El Ñeñe Hernández.

Zabaleta lamentó la muerte de El Ñeñe Hernández, y advirtió que adelantará acciones legales para limpiar su nombre.

PUEDES LEER TAMBIÉN: