14 octubre, 2020
Según se conoció la aeronave salió de la ciudad de Santa Marta, con rumbo al aeropuerto de Guaymaral en Bogotá.
Última actualización octubre 14, 2020 a las 10:15 am
Un saldo de tres personas fallecidas y un menor de un año edad herido deja el fatídico accidente de una avioneta en la tarde de ayer martes en Cundinamarca.
La avioneta de matrícula HK 2335G, que viajaba entre la ciudad de Santa Marta y el aeropuerto de Guaymaral en Bogotá, se accidentó en inmediaciones de la vereda Novilleros, del municipio de Ubaté, Cundinamarca.
En la aeronave viajaban cuatro personas, tres adultos que fallecieron en el siniestro, y el menor de edad que fue trasladado de urgencia inicialmente a un centro asistencial del municipio de Ubaté.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Está cerca un rebrote de COVID-19 en Colombia?
Según informó la Aeronáutica, las personas que fallecieron fueron identificadas como Fabio Grandas Ramírez, médico cirujano y piloto, quien pertenecía a la Patrulla Aérea Colombiana; Mayerli Díaz Rojas, esposa de piloto y madre del menor sobreviviente; y Nuris Maza, acompañante de la familia.
El director del Crue Cundinamarca, médico Javier Figueroa, en el más reciente parte de salud sobre el bebé, indicó que está bajo observación médica.
«Es un paciente menor de edad que presenta un trauma en tórax y en abdomen, en el momento estable, en observación médica, de acuerdo a su evolución estaremos dando información», señaló el director del Crue Cundinamarca.