Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Bajo estrictas medidas de seguridad se realizó en Argentina la boda de Ricky Montaner

9 enero, 2022

Sebastián Yatra, Camilo, Mau y Ricky y Tini se subieron al escenario para poner a todos a moverse en el matrimonio de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

F6CA038D-BCED-4D87-8C03-47BE8E40DFE7


El artista Ricky Montaner, hijo del cantante de origen venezolano Ricardo Montaner, contrajo nupcias el 8 de enero con la modelo argentina Stefi Roitman. 

Los Montaner se han caracterizado por ser una familia que entre tantas cualidades destaca su unión y la fe en Dios, para muchos de sus seguidores lo más admirado es el amor que se profesan, entre hermanos, padres e hijos y las respectivas parejas de los mismos. 

TE INTERESARÁ LEER: Kimberly Reyes ‘metió la pata’ en San Andrés Islas

A la boda asistieron familiares y amigos, la pareja realizó la ceremonia en una exclusiva construcción para eventos sociales que está ubicada en Buenos Aires, Argentina, y lo que registran los medios nacionales es que a los invitados se les restringió el uso de celulares para que el matrimonio fuera totalmente privado. 

Al ingreso fueron practicadas pruebas COVID y el lugar de amplio espacio fue elegido para respetar normas de bioseguridad de Argentina y prevenir contagios del virus. 

Poco a poco se van mostrando historias, de los invitados disfrutando, Ricardo Montaner cantando, la novia en tenis y el feliz novio ‘arrasando’ en la pista. 

La foto oficial solo es una y la compartieron los recién casados con la leyenda: “Para siempre. S&R”, sin embargo, Ricardo Montaner publicó imágenes e historias de los novios en algunos de los que fueron los momentos más románticos de la boda.