Farándula

9 junio, 2019

Ayudatón por damnificados guajiros: Más de tres toneladas recolectadas

En ciudades como Valledupar, Riohacha y Bogotá se recolectaron distintos elementos donados por personas solidarias con el llamado hecho por el artista de música vallenata, Silvestre Dangond.

El público respondió al llamado hecho por Silvestre Dangond, quien convocó a la ayudatón por los damnificados del invierno en Riohacha, La Guajira, y entregaron más de tres toneladas de elementos.

Alimentos no perecederos, colchonetas, ropa, agua, coches para bebés, abanicos y otra gran cantidad de utensilios fueron entregados este sábado en tres ciudades de Colombia: Valledupar, Riohacha y Bogotá.

“Gracias a Dios por darnos la dicha de tener el apoyo de esas personas de buen corazón, quienes se sumaron a esta ayudatón por los hermanos de Riohacha. Las tres ciudades entregaron más de tres toneladas de ayudas y eso significa en el beneficio para más de 100 familias”, indicó Nicolás Arredondo, vocero de la Fundación Silvestrista de Corazón Grande, encargada de organizar la actividad.

Según contó Arredondo, el cantante urumitero ordenó que el viaje para entregar las ayudas se realice este domingo y se trabaje durante tres días en la capital del departamento de La Guajira, especialmente en las zonas más vulnerables afectadas hace unos días por las lluvias.

A la ayudatón de la Fundación se unió, en Valledupar, la Oficina de Gestión Social Municipal con la primera dama, Lisbeth Rosado.

PUEDES LEER:

    Notas Relacionadas

  • Cargando...