Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Lo que le robaron a Juancho De la Espriella en Barranquilla

El hecho se registró en Barranquilla, cuando el acordeonero regresaba a su residencia. Hasta el momento no hay denuncia en la Policía.

LA DESPEDIDA ENTRE GRANDES_VALLEDUPAR_JAIDERSANTANA (1)


Cuando iba camino a un hotel, ubicado al norte de Barranquilla, el acordeonero Juancho De la Espriella fue víctima de los bandidos la noche del jueves.

El hecho se registró cuando De la Espriella había ingresado al parqueadero del sitio, allí, dos hombres armados lo despojaron de sus pertenencias, incluyendo sus teléfonos celulares.

TE INTERESARÍA LEER: Escucha las 17 canciones de ‘Las locuras mías’, lo nuevo de Silvestre Dangond

De acuerdo al cantante, Peter Manjarrés, quien denunció el hurto en Twitter, su excompañero se encontraba acompañado de su esposa y sus dos pequeños hijos.

“Se le llevaron todo lo que llevaba, como celulares, y un maletín con sus pertenencias y documentos”, informó una persona a PRIMERA LÍNEA.

Hasta el momento, Juancho De la Espriella no ha realizado denuncia formal ante la Policía Nacional.

Se espera que hoy viernes haya un pronunciamiento oficial del acordeonero oriundo de Sincelejo, con más detalles del asalto, que se suma a los tantos que a diario se dan en Colombia.

¿Qué le robaron a Juancho De la Espriella?

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que al acordeonero Juancho de la Espriella se hurtaron los siguientes elementos:

3 celular iphone

1 airpods

1 una cadena de oro

1 billetera femenina marca Luis vuitton
1 billetera masculina marca Salvatore ferragamo.

1 un lapicero con baño de oro, marca Montblac

1 unas gafas GUCHI

La suma de 500.000 en efectivo

3 tarjetas de crédito banco BBVA

Documentos personales

Unas argollas de oro

Las llaves de la camioneta

AVALÚO DEL HURTO

  • $ 45.000.000

HECHOS:
Según lo manifestado por la víctima se encontraba en el centro comercial Buenavista 2 con su familia, ingresan al Jumbo, donde duraron aproximadamente 30 minutos, posterior salen hacia el parqueadero, dejan las bolsas de la
Compras en el carro, seguidamente retornan al centro comercial y continúan con el recorrido.

Posteriormente ingresan a Juan Valdez , están en el lugar aproximadamente 20 minutos, ingresan a varias tiendas y salen del centro comercial en el vehículo de placas HVW 455 de Bogotá, e ingresan al parqueadero del hotel Crown Plaza, momentos en los que bajaban las bolsas con las comprara ingresan dos sujetos con arma de fuego, uno de ellos en motocicleta, intimidan y amenazando todo el tiempo las víctimas y le piden al señor Juancho de la Espriella que les entregue el reloj, al no tener el elemento proceden a llevarse los objetos a la vista, los bolsos, cadenas y demás pertenencias.