Farándula

16 mayo, 2019

Así suena Silvestre Dangond con Omar Geles y ‘El Cocha Molina’: Tour Entre Grandes

El Tour Entre Grandes de Silvestre Dangond junto a varios acordeoneros de la música vallenata se ha paseado por tres ciudades: Valledupar, Bogotá y Medellín, donde el público agotó la boletería en las dos primeras. El turno ahora será para Montería.

Booking.com

Silvestre Dangond está contagiando al público con el Tour Entre Grandes, una apuesta única para la música vallenata al reunir a varios reyes vallenatos y acordeoneros más representativos para el género en los últimos años.

Esta gira de conciertos, novedosa por cualquier punto de vista, ya pasó por ciudades como Valledupar, Bogotá y Medellín, agotando boletería en las dos primeras, en escenarios como el Parque de la Leyenda Vallenata y el Estadio Atanasio Girardot. El próximo turno será en el estadio de béisbol de Montería, el sábado 22 de junio.

Reunir a acordeoneros como Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Beto Villa, Franco Argüelles, Álvaro López, Julián Rojas, Emiliano Zuleta y Omar Geles, no fue una tarea fácil para Silvestre y su grupo de colaboradores, encabezados por su mánager Carlos Bloom: todos tienen una tarifa diferente y la mayoría cuenta con agrupación propia, así que cuadrar las fechas siempre fue complicado.

Finalmente, en un solo escenario, el reciente ganador del Grammy Latino hace del vallenato una fuente de vida, de las canciones clásicas una ‘nueva ola’ y de las notas puras un ‘pase’ sabrosito. Silvestre se divierte tanto en sus conciertos que bromea con sus amigos acordeoneros, narra chistes, cuenta anécdotas del folclor y hasta llora de emoción, como lo hizo en el Movistar Arena de Bogotá.

En exclusiva, PRIMERA LÍNEA, presenta una serie de vídeos de Silvestre Dangond con el acordeón de Omar Geles y el rey de reyes del Festival Vallenato, ‘El Cocha’ Molina.

‘Después de tantos años’

En este vídeo se aprecia como Silvestre Dangond deja salir su lado sensible, especialmente al cantar la segunda estrofa de la canción que grabaran Los Diablitos de Colombia. La interpretación fue en el Movistar Arena de Bogotá.

‘Honda herida’

En esta no se la gana nadie a ‘El Cocha’ Molina. Un merengue tocado de manera magistral y con clase, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

‘Me gusta, me gusta’

Silvestre aprovechó para cantar éxitos grabados durante su carrera y que son de la autoría de Omar Geles. ‘Me gusta, me gusta’ y ‘A blanco y negro’, dos de las más grandes canciones hechas por este artista de 39 años de edad. Esta fue una de las últimas escenas del Tour Entre Grandes en Bogotá.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...