Farándula

13 agosto, 2020

Así suena lo nuevo de Diego Daza: ‘Mosaico Dieguista’

Diego Daza y Carlos Rueda, en el acordeón, presentan su nuevo single ‘Mosaico Dieguista’, que incluye dos canciones: ‘La mía eres tú’ y ‘La alfombra roja’.

No importa quién o cuántos amores aparezcan en su vida, el primero para Diego Daza siempre será su público, por eso, haciendo de sus canciones una historia para enamorados, la joven estrella del vallenato entrega un regalo especial para los amantes de la música.

Diego Daza y Carlos Rueda, en el acordeón, presentan su nuevo single ‘Mosaico Dieguista’, que incluye dos canciones: ‘La mía eres tú’ y ‘La alfombra roja’.

TE INTERESARÍA LEER: Con sensuales fotos, hija de Diomedes deja con la boca abierta a sus seguidores

Esta exitosa pareja del vallenato, quienes se consagran desde su primer álbum ‘Esto Que Dice’ (que suma más de 60 millones de reproducciones de audio y video), en este nuevo lanzamiento se unen talento, calidad y mucho sentimiento gracias a la inspiración de Diego Daza, en la escritura de las letras.

En palabras de Diego, ‘Mosaico Dieguista’ es el compilado de dos canciones, una inédita y otra que le fue grabada por su colega Felipe Peláez. “Un día hice un live en mi cuenta de Instagram, canté estas dos canciones, el público se emocionó mucho y pensaron que venía en mi nuevo disco, entonces con mi equipo de trabajo decidimos hacer un regalo con motivo del mes de Amor y Amistad, este mosaico para complacer a quienes no lo pidieron. Este mosaico no vendrá en el próximo CD, pero si trabajamos con mucho esfuerzo, le pusimos la misma emoción porque finalmente es el público encargado de ponerle el sello de éxito”.

La producción se realizó en los estudios R8 Sounds, de Valledupar, con el liderazgo de Diego Daza, Carlos Rueda y Erick Martínez (bajista y guitarrista).

Es el momento ideal para disfrutar de un vallenato nuevo, cargado de romanticismo y alegría, que todos encontrarán en ‘Mosaico Dieguista’, disponible en las plataformas digitales y canales oficiales de los artistas.

Escucha lo nuevo de Diego Daza y Carlos Rueda: Mosaico Dieguista