Farándula

10 agosto, 2020

Con sensuales fotos, hija de Diomedes deja con la boca abierta a sus seguidores

Lily Díaz, una de las hijas menores de ‘El Cacique de La Junta’, se convierte en una top model en sus redes sociales. Siempre desata elogios por su cuerpo.

Y quién dijo que Diomedes Díaz solo dio estrellas en el canto como Rafael Santos o El Gran Martín Elías, también hay espacio para la belleza, con su hija Betsy Liliana Díaz González.

“Diosa”, “apoteósica”, “bebesota”, son algunos de los calificativos entregados a la fotografía que colgó Lily Díaz en su cuenta de Instagram, justo con sus sobrinas, las hijas del fallecido Moisés Díaz.

Son dos fotografías, la primera aparece solitaria, con una pose muy sensual luciendo un diminuto vestido de baño, donde se aprecia su esbelta figura. En la otra ya se ve sonriente, con las dos pequeñas.

View this post on Instagram

Festivo con mis bebes 💘

A post shared by Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) on

La publicación ya supera 45.000 me gustas y 320 comentarios, entre los que hay amigos, seguidores, familiares, entre otros.

Lily confesó que tiene cirugías

Betsy Liliana Díaz González, es hija de Diomedes con Betsy Liliana González, en los últimos años ha sido reconocida por su gran crecimiento a nivel virtual, especialmente porque comenzó a mostrarse muy sensual y divertida.

Lilianita, como la llamada ‘El Cacique’, es comunicadora social de la Universidad Autónoma del Caribe, es influencer y creadora de Rootsbylilydiaz, donde ofrece productos de belleza.

Recientemente confesó cuáles han sido los procesos quirúrgicos estéticos que se ha realizado, gracias a una pregunta de sus seguidores.

“Solo tengo rinoplastia, biceptomía y operación de busto”, haciendo referencia a algunas críticas que le hicieron por su última foto en traje de baño.

Sin lugar a dudas, Lily Díaz es toda una edición especial de su papá, Diomedes Díaz, y así se ha dejado captar para los lentes: