Vallenato

30 noviembre, 2019

Así suena ‘El Preferido’: lo nuevo de Peter Manjarrés

Esta canción es autoría del acordeonero Jota Jota Trombón, además le da título a la nueva producción de Peter Manjarrés con su acordeonero Daniel Maestre.

Booking.com

‘El Preferido’, la canción que le da título a la nueva producción de Peter Manjarrés permite a sus seguidores reencontrarse con un sonido habitual del cantante vallenato, el mismo que le dio su identidad musical en la década 2000.

Con el acordeón de Daniel Maestre, Peter entrega su primer disco al mercado de la industria, que oficialmente sale este miércoles 4 de diciembre, pero que de manera exclusiva lo escuchas en PRIMERA LÍNEA.

Escucha en exclusiva EL PREFERIDO – PETER MANJARRES

La producción completa incluye 15 canciones, de connotados autores y nuevas figuras, a las que Manjarrés siempre ha dado la oportunidad.

TE INTERESARÍA LEER: Peter Manjarrés se alista para develar su estatua en Valledupar

“Soy el preferido de mi familia, de mis hijas, de mis amigos y de ustedes mis seguidores, por eso hoy les entrego el título de mi nuevo álbum al lado de Daniel Maestre, que estoy convencido será #ElPreferido de todos mis seguidores con el favor de Dios”, declaró Peter Manjarrés.