Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Así será la convención del Partido Conservador en Valledupar

13 enero, 2022

Esta reunión contará con la presencia del candidato presidencial, David Bargüil, la congregación de los conservadores se realizará este viernes 14 de enero.

B8AE6B9A-E124-4051-A9B7-603710ACE6CA


Con un recorrido por distintas reuniones y acto público, el Partido Conservador realizará su convención en la ciudad de Valledupar.

Esta reunión contará con la presencia del candidato presidencial, David Bargüil, la congregación de los conservadores se realizará este viernes 14 de enero, en el auditorio Julio Villazón Baquero Convention Center, de la Fundación Colegio Bilingüe, ubicado en la calle 3 número 19B – 105. La cita es desde las 3:00 de la tarde.

“Esta pandemia nos ha dejado débiles en muchos sectores como salud, lo agropecuario, en infraestructura, por eso debemos llegar a la Cámara para trabajar por recuperar los recursos del territorio cesarense”, declaró el candidato a la Cámara, Libardo Cruz.

TE INTERESARÍA LEER: José Alfredo Gnecco y la llave de la discordia

Primero los integrantes conservadores tendrán una reunión interna, luego un almuerzo y sobre las 3:00 de la tarde un encuentro con la prensa local.

Libardo Cruz acompañará la mesa de trabajo con todos sus líderes en el Cesar, allí planteará su propósito, que es trabajar en iniciativas y conseguir más recursos que permitan mejorar los indicadores del departamento a nivel nacional.

Otro de los que lidera esta iniciativa es el representante y aspirante a la Cámara, Alfredo Ape Cuello, así como los diputados José Mario Rodríguez Barriga y Camilo Lacouture.