Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Así reaccionaron los seguidores a la unión de Elder Dayán con Lucas Dangond

9 junio, 2021

Lucas fue quien le comunicó a Silvestre Dangond que la unión musical de siete años que sostenían llegaba a su fin.

ELDER DAYAN Y LUCAS CONCIERTO


A raíz de la noticia entregada por PRIMERA LÍNEA sobre la vinculación de Lucas Dangond como acordeonero de Elder Dayán, seguidores de ambos artistas mostraron su apoyo a la decisión tomada por el acordeonero este martes 8 de junio, quien le comunicó a Silvestre Dangond que la unión musical de siete años que sostenían llegaba a su fin.

La reacción en nuestras redes sociales no se hizo esperar, felicitando a Lucas por el nuevo paso que decidió dar. Uno de los comentarios más escrito fue: “Ganó el folclor” haciendo alusión a lo bueno que le llega al folclor este tipo de uniones. “Se veía venir, buena muchachos. Sigan agarrados de la mano de Dios”; “Que buena unión”; “Excelente decisión panterita, con Elder has demostrado todo el talento que Silvestre tenía opacado”; “Esta unión harán una historia que dará grandes frutos para nuestro folclore ya lo verán. Dios con ellos”, son algunos de los comentarios.

Con la salida de Lucas acarreó la partida de otro integrante de la agrupación de Silvestre Dangond, como lo es la de Nemecio Gómez, quien también llega a la organización musical del hijo del ‘cacique’.

TE INTERESARÍA LEER: El ‘Batman’ que deja a Silvestre Dangond para irse con Elder Dayán

PRIMERA LÍNEA conoció que la unión entre Silvestre y Lucas firmará su adiós este sábado 12 de junio en Valledupar, durante una fiesta de matrimonio que realizará Edgardo José Maya Araújo, hijo de Consuelo AraújoNoguera y Edgardo Maya Villazón.