Farándula

1 mayo, 2020

Así reaccionaron hijos de Diomedes Díaz al conocer la muerte de su hermano Moisés

El Travieso Moisés nació del hogar conformado por Diomedes Diaz y Betsy Liliana González, del que nacieron tres hijos: Liliana, Luis Mariano y Moisés.

A muy temprana edad, cuando la adolescencia terminaba y llegaba una etapa importante para definir su vida, Moisés Díaz González, hijo menor de Diomedes Díaz con Betsy Liliana González, murió de forma trágica en un accidente de tránsito.

Como le pasó a su tío Martín Maestre y a su hermano, Martín Elías, este joven de solo 19 años de edad falleció de forma inmediata al cochar el vehículo donde se transportaba con un poste, al norte de Barranquilla.

El Travieso Moisés nació del hogar conformado por Diomedes Diaz y Betsy Liliana González, del que nacieron tres hijos: Liliana, Luis Mariano y Moisés. Era padre de dos niñas.

Recientemente el joven había montado un negocio de hamburguesas con un amigo y las primeras informaciones indican que iba a llevar un servicio de domicilio.

¿Cómo reaccionaron sus hermanos?

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, escribió en su cuenta de Instagram: Que Dios te tenga en la gloria hermano Moisés ? y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod”.

Diomedes de Jesús, anotó en su cuenta de Instagram: “manito mío no sabes la tristeza que tengo en mi corazón; otro dolor más para mí que vida triste solo le pido a Dios que te tenga en su santa gloria tqm manito, triste, triste, triste”.

Su tío Elver Diaz, escribió en su red social “Mi sobrino te fuiste muy rápido me dejas muy triste”.

Fredy Díaz, el cadete, otro de los hijos menores de El Cacique, se despidió de El Travieso en sus redes sociales con una foto de ambos de hace algunos años.

«Hermano de mi corazón Dios te reciba en su santo reino brother Te quiero y te voy a querer siempre ¡me dueles bastante travieso! Que dolor tan grande dejas hermanito!», escribió en la publicación.

El cadete sufrió un accidente automovilístico en marzo que por poco le cuesta la vida.

La hermana mayor de Moisés, Betsy Liliana Díaz, también dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

Te amo para siempre travieso… jamas en mi vida pensé darte una despedida hermanito, pero hasta el último momento me sentí muy orgullosa de ti ❤️ un pelao echao pa’ lante, gracias por esa sonrisa, por tu amor, por tu hermandad, que dicha y que honor haber crecido a tu lado ? gracias por la discusiones, por las reconciliaciones, para siempre me llevo lo mejor de ti amor porque te voy amar para siempre ?❤️ya no somos 4, solo quedamos 3 pero siempre vas a estar presente en nuestras vidas ? @betsylilianag @luismarianod los amo ❤️

Las autoridades realizan las investigaciones del accidente para establecer sus causas.