Farándula

20 marzo, 2020

Qué se sabe del hijo de Diomedes Díaz tras sufrir aparatoso accidente – FOTOS

El 'Cadete Díaz' fue internado de emergencia en un hospital en Miami.

Fredy José Díaz, hijo de Diomedes Díaz, fue traslado de urgencias a una clínica en Miami, Florida tras sufrir un presunto accidente automovilístico la noche de este jueves 19 de marzo.

Diomedes Díaz y su hijo varón menor Fredy José

El hijo del Cacique fruto de su relación con Consuelo Martínez habría chocado contra un poste y el impacto le habría ocasionado un trauma craneoencefálico, según información no confirmada.

Al parecer las bolsas de aire no se activaron al momento del choque y se desconoce si el joven de 23 años usaba el cinturon de seguridad.

cadete diaz accidente
Imagen que circula en redes sociales sobre el accidente.

El joven fue internado en el Hospital Mercy ubicado en el Condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos.

Por los momentos ni Consuelo Martinez, ni ningún miembro de la familia, se han pronunciado de forma oficial, aunque una fuente cercana a la madre del Cadete Díaz reveló a PRIMERA LÍNEA que el joven ya está consciente.

cadete diaz accidente
Fredy José y sus hermanas Carmen Consuelo y Katiusta

Conocido como el Cadete Díaz, Fredy José es el hijo menor de los varones de Diomedes Díaz producto de su relación con Consuelo Martínez, con quien tuvo a dos niñas más: Carmen Consuelo y Katiuska .

El joven sufre de ‘síncope’, una afección que le produce pérdida pasajera del conocimiento, es decir, desmayos que vienen acompañados de paralización momentánea de los movimientos del corazón y respiración.

Noticia en desarrollo