Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Así quedó la camioneta con la que conductor en estado de embriaguez arrolló a jóvenes en Santa Marta

13 septiembre, 2021

Seis de los jóvenes fallecieron en el sitio y uno más, de apenas 13 años, lucha por su vida en un centro asistencial.

descargaa


Indignación ha causado en el país la muerte a manos de un conductor en aparente estado de embriaguez, de seis jóvenes la madrugada de este lunes en La Gaira, Magdalena, cerca al sector turístico de El Rodadero, en el momento en que un grupo de siete personas no utilizó el puente peatonal y cruzó la avenida, en donde infortunadamente fueron impactados por una camioneta que venía a gran velocidad.

TE INTERESARÍA LEER: José Darío Orozco nuevo vocalista de Grupo Kvrass

Las víctimas fatales del accidente son: Camila Romero Troncoso, Rafaela Petit, María Camila Martínez Mendoza, Juan Diego Álzate Ordoñez, Elenoir De Jesús Romero Troncoso y Laura Valentina De Lima Ordoñez. El único sobreviviente es un menor de 13 años, quien se recupera de las heridas graves en la UCI de la clínica Bahía de Santa Marta .

De acuerdo con el comandante de la Policía de Tránsito de Magdalena, Wilson Mendoza, el hombre responsable presentó grado dos de alcoholemia y será imputado por homicidio culposo. Entre los fallecidos se encontraban cuatro mujeres y dos hombres, quienes acababan de celebrarle el cumpleaños al niño de 13 años.

El conductor de la camioneta marca Toyota Hilux que quedó totalmente destruida en la parte delantera, fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien también presentó heridas y ya fue capturado.

Así quedó el vehículo luego de impactar al grupo de personas: