Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

José Darío Orozco nuevo vocalista de Grupo Kvrass

13 septiembre, 2021

En las últimas horas habría arreglado todos los detalles con los hermanos Kenele y Lanen Yancy, quienes están usufructando la agrupación.

josedarioorozco-1631562805278


Una nueva voz se suma al reestructurado Grupo Kvrass, que ya cuenta con César del Valle en la parte principal del escenario.

Se trata del cantante y lleno de experiencia, José Darío Orozco, quien en las últimas horas habría arreglado todos los detalles con los hermanos Kenele y Lanen Yancy, que hoy aparecen como beneficiarios de la marca de la agrupación vallenata que nació en 2007, en Valledupar.

Orozco, oriundo de Villanueva, La Guajira, llegó la semana anterior a la capital del Cesar, luego de un paso laboral por México, visitó a su familia y luego comenzó ensayos en una casa campo ubicada al norte de la ciudad.

Siendo la voz esperada, José Darío aportaría lo que en el género se conoce como ‘cancha’, al pasearse por grandes escenarios cuando hizo parte de La Gente de Omar Geles, y luego su etapa como solista al lado de Javier Matta, Xavier Xammerer, Juank Orozco, Fernando Rangel, entre otros.

La llegada de José Darío Orozco se confirmaría en las próximas horas, pero PRIMERA LÍNEA logró establecer que su debut será en los próximos días, al tener el acople completo con Grupo Kvrass, que así pone la última pieza para armar su cuarteto en vivo, con Harold Martínez y Yorjan Herrera como acordeoneros, más César del Valle. Como dueño Kenel Swing, en la guacharaca.

Cabe destacar que Yader Romero, excantante y todavía socio, mantiene un proceso legal por las supuestas irregularidades administrativas originadas durante la administración de Kenel Swing, como representante legal.