Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Así pueden inscribirse para el concurso ‘Los niños pintan el Festival Vallenato’

29 marzo, 2022

Los ganadores, en sus tres primeros puestos recibirán un scooter eléctrico, una tablet y un celular, respectivamente.

NIÑOS PINTORES FESTIVAL VALLENATO (1)
Se les entregarán los implementos para desempeñar su labor durante más de tres horas y la respectiva premiación a los ganadores.


Última actualización marzo 29, 2022 a las 06:56 am

Del 24 de marzo hasta el 18 de abril de 2022 están abiertas las inscripciones para el concurso ‘Los niños pintan el Festival Vallenato’, que tendrá lugar el domingo 24 de abril, en las instalaciones del Centro Comercial Mayales Plaza.

Este evento, a partir de las 8:30 de la mañana, que promueve la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Centro Comercial Mayales Plaza, llega a su versión número 12, teniendo como protagonistas a estudiantes en edades de 8 a 12 años con habilidades para pintar y ponerle el mejor colorido al folclor vallenato.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond tiene dos acordeoneros: ¿cuál es mejor?

Las inscripciones se recibirán únicamente en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicadas en la carrera 19 No. 6N 39, vía al balneario Hurtado.

Cabe anotar que los estudiantes deben estar en el rango de edad requerida y tener el visto bueno de la institución educativa. De igual manera, se les entregarán los implementos para desempeñar su labor durante más de tres horas y la respectiva premiación a los ganadores.

Premiación a los niños

Los ganadores del concurso ‘Los niños pintan el Festival Vallenato’, en sus tres primeros puestos recibirán un scooter eléctrico, una tablet y un celular, respectivamente.

Los objetivos fundamentales del concurso son conservar, mantener, fomentar y defender entre las futuras generaciones el Festival de la Leyenda Vallenata, la música tradicional vallenata como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad y estimular el espíritu creativo de los pequeños artistas aunados al folclor. Además, ser un aliciente educativo desde el género vallenato como mejor tarea diaria.