Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Así perdió la actriz Adamari López más de 10 kilos

21 noviembre, 2021

Adamari López ha asegurado en medios de comunicación que no le afecta que la gente crea que su cambio lo debe al quirófano.

IMG-20211121-WA0013


La actriz puertorriqueña Adamari López es la sensación en el mundo del espectáculo por cuenta de su cambio de apariencia física, sin dejar de lado el talento que siempre la ha caracterizado y la mantiene vigente en la pantalla chica desde el país Azteca.

López, reconocida por su papel como Ofelia en la telenovela ‘Amigas y Rivales’, así como por ser un ejemplo de resiliencia tras superar un cancer de seno, hoy es la dueña de una pregunta: ¿cómo hizo para recuperar su figura?¿Cómo logró volver a lucir un cuerpazo?… la actriz postea su ‘truco’ y ha sido enfática en decir: ¡no me he hecho cirugía!

TE INTERESARÍA LEER: Excorista de Silvestre Dangond celebra el Grammy y prende las redes

El motor de su cambio físico, que ha traído a ella bienestar y equilibrio espiritual, ha sido su hija Alaia, y el secreto ha sido someterse a un disciplinado régimen de alimentación y ejercicio físico que deja como resultado lo que hoy vemos todos a través de sus redes sociales, donde cada vez son más los mensajes de admiración e inspiración hacia la presentadora de Telemundo.

Adamari López ha asegurado en medios de comunicación que no le afecta que la gente crea que su cambio lo debe al quirófano, ha hecho énfasis en que su proceso le ha costado y que tras superar el cancer de seno no ha ingresado a quirófano alguno, para su fortuna.