Farándula

14 enero, 2021

Así le llegó ‘La calentura’ a Silvestre Dangond para ‘Las locuras mías’

El cantante publicó la versión original de la canción de Fabián Corrales, que viene incluida en su más reciente álbum y es un éxito.

En ciudades como Valledupar, Riohacha, Barranquilla, Santa Marta y otras de la costa Caribe, Silvestre Dangond tiene más de una canción pegada de su nuevo disco ‘Las Locuras Mías’.

‘Las locuras mías’, ‘Me tiene pechichón’, ‘La bohemia’, ‘La última vez’ y ‘Con agua fría’, hacen parte de las programaciones radiales y, especialmente, en las calles son himnos ya declarados para amantes del vallenato.

Silvestre, con motivo de darle mayor trascendencia a su álbum, comenzó a publicar cómo los compositores le hicieron llegar sus obras.

TE INTERESARÍA LEER: Así lucen las esposas de artistas del vallenato para el 2021 – FOTOS

La más reciente versión fue ‘Con agua fría’, de la autoría de Fabián Corrales, quien tenía bautizada la letra con el titular de ‘La calentura’.

“Primo, le voy a manda una canción que acabo de hacé, me dijo Fabián Corrales, sin saber la sonrisa que me iba a sacar”, dijo Silvestre Dangond sobre el día que le llegó este éxito.

En el audio entregado, Fabián Corrales interpretó una estrofa, con guitarras y haciéndose él voces como coros, sobre cantos y hasta acompañamientos.

Así fue como el cantautor urumitero entregó la canción ‘Con agua fría’ a su primo Silvestre, la historia de un hombre orgulloso que dejó la infidelidad en el pasado y, ahora, solamente no desea ilusionarse con amores externos a su hogar.