Vallenato

8 enero, 2021

Así lucen las esposas de artistas del vallenato para el 2021 – FOTOS

Unas con bellas figuras, otras mucho más señoriales y algunas más llenas de alta pasión, son las compañeras sentimentales de estos artistas.

Con una excelente apariencia física y un enorme apego espiritual para que este 2021 sea mejor, los cantantes de música vallenata comparten en familia, que son lideradas por mujeres jóvenes, adultas y muy dinámicas.

Hermosas figuras lucen algunas de las compañeras sentimentales de cantantes o acordeoneros. Otras, por su parte, son más reservadas y tienen un toque elegante que las hace atractivas, pero especialmente, muy respetadas.

Eso sí, desde la primera hasta la última, siempre defienden el talento de sus esposos cuando a la hora de publicar sus fotografías se trata.

En este comienzo de Año Nuevo, conoce a las esposas de los artistas del vallenato que lucen de la siguiente manera, tal como lo mostramos en PRIMERA LÍNEA:

Tata Becerra y Peter Manjarrés

La pareja vive feliz en Barranquilla, al lado de sus dos hijas. Ella es una mujer vallenata, dedicada a su oficio de madre, aunque su profesión es abogada.

Milena Robayo y Elder Dayán

Dinámicos y muy familiares a la hora de publicar en redes sociales. Se le nota es una mujer hogareña y entregada a su esposo como a sus dos pequeñas niñas.

Viviana Torres y Luifer Cuello

Con su esposo se comparten recetas, emprendimientos y el amor por su pequeña hija. Ella luce una excelente figura, producto del ejercicio y uno que otro retoque del quirófano.

Piery Avendaño y Silvestre Dangond

Esta es una mujer bastante reservada, especialmente a la hora de publicar su vida privada. Siempre lo hace acompañada de su esposo, hijos y hermana, casi nunca cuelga fotografías sola. Es dedicada, correcta y muy responsable con su hogar.

Juliana Ortiz y Rolando Ochoa

Un amor construido desde las bases, con lucha y sacrificio como dice su esposo. Hoy viven en Valledupar, con sus tres hijos, y ella es toda una emprendedora y dinámica esposa. Siempre al frente de los proyectos de R8.

Dolly Caliz y Juancho de la Espriella

La fortaleza de este hogar ha sido la perseverancia de Dolly, siempre guiando a su esposo e hijos por el sendero de la rectitud y responsabilidad. Son pareja hace muchos años, y ella, siempre reservada, toda una dama y sencilla por naturaleza.

Milagros Villamil y Rafa Pérez

Llegó a la vida de Rafa Pérez para transformarlo. Es una visionaria empresaria, líder de su hogar, con excelentes relaciones para impulsar a su compañero. Residen en Barranquilla, desde allí deja ver su amoldada figura que trasnocha a más de uno.

María Fernanda Villamil y Beto Zabaleta

Es la famosa ‘Pochito’, como su esposo la saluda en canciones. Son una pareja ideal, que incluye juventud y experiencia, adornados por el cariño entre esposos.

Maren García y Omar Geles

Una joven muy hermosa, con tres hijos del rey vallenato, quien hace unos meses está más seguido en redes. Apoya y es seguidora número uno de Omar Geles, de quien ha recibido cientos de canciones.

Laura Catalina Henao y Felipe Peláez

Desde que se radicaron en Medellín, esta pareja de esposos muestra una vida llena de naturaleza, que los hace feliz junto con sus hijos. Felipe le profesa amor en cada canción y ella responde con el cariño necesario para su hogar.