Farándula

13 noviembre, 2019

Así le gusta el sexo a la hija de Aída Merlano: «se puede mover como Ricky Martin, pero…»

El desnudo de Aída Victoria Merlano para la revista Soho vino acompañado de una picante entrevista.

Booking.com

El anonimato jamás volverá a tocar la puerta de la hija de Aída Merlano después de la inverosímil fuga de su madre, pero sobre todo, ahora que se convierte en una de las mujeres más deseadas de la farándula colombiana.

La joven de 20 años se desnudó para la revista Soho y ofreció una candente entrevista en la que confiesa detalles de su vida sexual, entre ellos, lo que debe tener un hombre para considerarlo un «buen polvo».

“Dicen que el tamaño no importa, pero a mí sí. Se puede mover como Ricky Martin, pero si no está bien dotado, no me sirve. Además, tiene que ser arrecho, saber hacer un buen sexo oral y, sobre todo, hacerme reír”, se lee entre las páginas de la revista.

La hija de la excongresista prófuga de la justicia afirma que no tiene una pareja, una de las razones por las que aceptó quitarse toda la ropa para la revista, según, sin cobrar un solo peso.

Aunque asegura estar soltera, confiesa que pese a que perdió la virginidad hace 3 años, ahora es que está disfrutando más del sexo, “hasta ahora es que la estoy pasando bueno”, dice.

La nueva sex symbol de los consumidores de revista para adultos tiene muy clara su inclinación sexual; solo comparte cama con hombres, aunque no está cerrada a la posibilidad de realizar un trío con otro hombre o mujer.

¿Aída Merlano renunciará a ser sexóloga por una carrera en la televisión?

Aunque jamás quiso dedicarse a la política, la joven sabe muy bien cómo sacar rédito de los malos momentos, como el escándalo de la fuga de su madre, es por eso que desde la publicación del desnudo el celular no para de sonar.

“Una persona quiere que haga casting para algo en televisión. En realidad me ha buscado mucha gente, pero ya es un tema de que yo decidiré hacia dónde dirijo mi vida”, confesó a los micrófonos de La W Radio.

“Me han contactado empresas que quieren pauta publicitaria. Hay alguien que quiere un contrato para que sea su imagen por ocho meses. Eso en temas publicitarios”, 

Su sueño era vivir del sexo, como sexóloga, pero ahora que pasó a ser una celebridad, será cuestión de tiempo para saber el destino que tendrá la hija de Aída Merlano después de mostrarse tal como es, y «en pelotas».

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...