Farándula

13 mayo, 2020

Hija de Aída Merlano habla del video sexual y admite que se graba teniendo relaciones sexuales

La hija de la excongresista prófuga explicó que debería ser el hombre quien salga a pedir disculpas por revelar un video sexual sin consentimiento de la mujer.

Aída Victoria Merlano explicó a través de un nuevo video las razones por las que ninguna mujer debería sentir vergüenza si algún «hijoeputa» se vale de la moral sexual de su pareja para humillarla públicamente.

La hija de la excongresista prófuga reveló en Instagram que conoce a la joven que aparece en el video, quien está muy afectada y sufriendo por confiar su intimidad y verse expuesta a las críticas de la sociedad.

«Hacerle creer a esta mujer que ella está haciendo algo malo cuando en realidad son todos los hijoeputas que comparten el verraco video los que están cometiendo un delito», dijo.

La influencer destacó que no hay diferencia entre aclarar si es o no la del video porque no sufre de ningún tipo de pudor en grabarse en la intimidad y jugar a que es directora porno.

«¿Que la gente crea que yo no hago este tipo de video? Si las hago, mi pareja y yo nos grabamos teniendo relaciones sexuales, incluso los edito, les pongo música»

Puedes ver el video de Aida Merlano aquí

Como sociedad ya tenemos que dejar de utilizar la moral sexual de una mujer para destruirla. No, no soy la del video, pero si lo fuera, no habría ninguna diferencia en mi vida.