Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Así fue la despedida musical de Elder Dayán y Rolando Ochoa

Los artistas del vallenato cumplieron tres presentaciones privadas durante el fin de semana, en Sincelejo, Santa Marta y Cartagena.

ELDER DAYAN Y ROLANDO DESPEDIDA
Los seguidores de ambos esperaban que hubiese un pronunciamiento sobre la reunión inicial, pero no fue así.


Tres conciertos pusieron el adiós para Elder Dayán con su excompañero, Rolando Ochoa. Sincelejo, Santa Marta y Cartagena vieron por última vez a esta pareja como unión musical.

Rolando, quien selló su retiro la semana anterior, tiene todo listo para empalmar con la gerencia de la empresa y entregar cuentas, así como recibir el inventario de conciertos ya pagos y otros con anticipo.

TE INTERESARÍA LEER: “Yo nunca intenté acabar con la relación: soy una persona que piensa”: Elder Dayán y si último mensaje a Rolando Ochoa

Los artistas se reunirán esta semana en Valledupar, con Genovevo Agudelo, quien también renunció a la representación, y Rafael Daza, mánager de Elder Dayán. La intención es una sola, dejar todos los pagos definidos, devolver el dinero a quien lo solicite y disolver la sociedad administrativa.

Durante el fin de semana, Elder y Rolando hablaron primero en Sincelejo, donde actuaron en una fiesta social privada. De esa presentación salió un homenaje a la memoria de Jorge Oñate, con un mosaico de éxitos.

Una noche más tarde, los hijos de Diomedes Díaz y Calixto Ochoa, mostraron lo que fue su actuación en Santa Marta. Otro show privado.

Los seguidores de ambos esperaban que hubiese un pronunciamiento sobre la reunión inicial, pero no fue así. Rolando, a quien le han pedido reverse su decisión, no se refirió al tema durante las presentaciones, ni en sus redes sociales.

TE INTERESARÍA LEER: Contratos firmados y millones en juego: Elder Dayán y Rolando Ochoa vuelven a los escenarios

Por ahora, Elder Dayán analiza quien lo acompañará a cumplir compromisos musicales, dado que no tiene definido el nombre de su acordeonero.

Lo mismo pasa con Rolando Ochoa, quien continuará con sus proyectos de La Zona 8, La Fania de Cristo y la dirección de producciones en sus estudios ubicados en Valledupar.