22 marzo, 2022
La Policía Nacional de Manizales confirmó que el hurto se registró durante un descuido al terminar el concierto Las Leyendas del Vallenato.
Última actualización marzo 22, 2022 a las 11:21 am
En un descuido por parte de los auxiliares de la agrupación de Jean Carlos Centeno, una persona se llevó dos acordeones de propiedad de Ronal Urbina al terminar un concierto de vallenato que se realizó en la Plaza de Toros, en Manizales.
“La Policía de Manizales dispuso de un equipo de inteligencia, con el propósito de recuperar los acordeones, hoy estamos entregándolos luego de recuperarlos”, dijo Arcos Álvarez, quien se los devolvió a Ronal Urbina.
TE INTERESARÍA LEER: ¡Daddy Yankee se despide de la música!
El acordeonero de Jean Carlos Centeno, estrella del vallenato romántico, agradeció la eficacia de la Policía, pero lo más importante según indicó es que se recupera un material cultural importante.
El coronel Luis Fernando Arcos Álvarez invitó a la ciudadanía a estar pendiente de sus pertenencias y no generar el factor de oportunidad, porque los delincuentes siempre estarán para aprovecharse de la situación.
Jean Carlos Centeno celebró su paso por la ‘ciudad de las puertas abiertas’ cantando éxitos grabados al lado del Binomio de Oro de América y en su etapa como solista.