Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Así celebrará Ana del Castillo su cumpleaños: “ama y señora del vallenato”

La cantante llega a 21 años de vida y en menos de tres ha cosechado un éxito gracias a sus cualidades vocales y artísticas en el vallenato.

ANA DEL CASTILLO CUMPLEAÑOS 21


En solo tres años, Ana Del Castillo cosecha lo que muchos artistas no han logrado en mucho más. Su nombre, hoy reconocido en el vallenato, se perfila como uno de los preferidos por los amantes del género.

Su vida ha estado en altos y bajos, básicamente su inmadurez como problemas personales le pasan factura a cada rato, pero su talento es inocultable a la hora de subir a un escenario.

Con la voz que posee desplazó a otras mujeres que venían en carrera, lo que provocó un rápido primer lugar entre los seguidores. Hoy 9 de abril, Ana Del Castillo cumple 21 años de edad, es muy joven para todo el recorrido dentro del vallenato, tanto que no ha grabado un disco completo y el público espera conocerlo pronto.

TE INTERESARÍA LEER: Ana del Castillo: las fotos más ‘calientes’ de la intérprete vallenata

Sobre la celebración de su onomástico muy poco se conoce. La intérprete de ‘Ya es mío’ colgó una publicación en su historia de Instagram, anunciando “nos vemos pasao mañana. Me retiro lentamente. Bendiciones”.

El sitio se ve es una casa finca, quizá la misma donde pasó la Semana Santa con su hoy líder musical, el rey vallenato Omar Geles, predio ubicado en inmediaciones del municipio de Pueblo Bello, Cesar. El dato exacto no ha sido confirmado.

Lo cierto es que Ana del Castillo no está acostumbrada a celebrar fecha de nacimiento, quizá porque al ser tan sensible el tema de que no convive con su padre, el médico Manuel José Del Castillo, quien además engendró el gusto por la música a su hija.

Años atrás no ha dado coordenadas sobre un festejo, fiesta sorpresa o ‘tsunami’ musical para su cumpleaños, simplemente se aleja de las redes sociales y deja que sus fanáticos la feliciten, tal como hizo el locutor Jaime Pérez Parodi, quien dio un contundente mensaje: “felicidades en tu día Ana Del Castillo. Ama y señora de la canción vallenata”.

Así es la biografía de Ana Del Castillo