Hechos

16 abril, 2019

Asesinan a Edwin Puello, abogado de Juan Mindiola

El abogado, quien lideraba procesos como el del cantante urbano Juan Mindiola en el caso con Ana del Castillo, recibió varios impactos de arma de fuego cuando se desplazaba en su camioneta por las calles del barrio San Francisco de Maicao.

De varios impactos de bala y en hechos que aún son materia de investigación por las autoridades de La Guajira, la madrugada de este martes fue asesinado Edwin José Puello Santana.

El abogado, quien lideraba procesos como el del cantante urbano Juan Mindiola en el caso con Ana del Castillo, recibió varios impactos de arma de fuego cuando se desplazaba en su camioneta por las calles del barrio San Francisco de Maicao, sur de La Guajira.

Puello Santana estudió Derecho en la Universidad Popular del Cesar, tenía 34 años y era padre de una niña, oficiaba como abogado penalista.

Por el momento existen versiones encontradas sobre este asesinado que sacude a sus allegados en la capital del Cesar, donde residía en el barrio Primero de Mayo.

PRIMERA LÍNEA consultó a fuentes en Maicao y al parecer Edwin Puello habría sido herido la noche del lunes 15 de abril, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial donde falleció horas después.

Noticia en desarrollo…

Pasión por el vallenato

Edwin Puello era un seguidor inagotable de la música vallenata, su mejor amigos es Iroky Pérez, actor y locutor residenciado en Bogotá.

Entre los artistas más cercanos a su círculo estaban Orlando Liñán y Elder Dayán Díaz.