Educación

15 febrero, 2021

Asegurada alimentación para más de 38.000 estudiantes en Valledupar

Este contrato por un valor $20.677 busca la permanencia de los estudiantes que serán beneficiados en las instituciones educativas oficiales.

Con el objetivo de suministrar complementos alimentarios a los estudiantes caracterizados en el SIMAT, la Alcaldía de Valledupar adjudicó el contrato para ejecutar el programa de alimentación escolar en el municipio.

“La administración municipal ha logrado adjudicar el contrato 085 de alimentación escolar a la Unión Temporal Alimentaria Valledupar, el cual hará la entrega de 38.004 raciones diarias durante el periodo electivo de calendario 2021, es así como informamos y manifestamos complacencia al asegurar esta estrategia y establecer la permanencia de nuestros estudiantes en el ejercicio educativo durante todo este periodo” así lo afirmó el secretario de Educación, Iván Bolaño Baute.

TE INTERESARÍA LEER: Archivada investigación en contra de Petro por presunta financiación irregular

Este contrato por un valor $20.677 busca la permanencia de los estudiantes que serán beneficiados en las instituciones educativas oficiales, cada una de las raciones suministrarán el 30 % del valor nutricional durante la jordana escolar.

Las entregas se realizarán en colegios a los estudiantes en alternancia y a los que tengan estudio en casa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con el apoyo de los rectores, padres de familias y operador de programa.