28 agosto, 2022
El cantante pereirano parece no superar ser un caso cerrado en la vida de su ex.
Última actualización agosto 28, 2022 a las 05:12 pm
En el mundo del espectáculo existen romances que terminan pero parecen no superarse, tal ha sido el caso de lo vivido entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera.
La bella Lina, hace unos meses en su canal de Youtube abrió su corazón a sus seguidores, como suele hacerlo, para cerrar oficialmente el ciclo de sus ’idas y vueltas’ con el cantante pereirano, tiempo después se mostró interesada en otra persona con la que hoy tiene una relación sentimental.
TE INTERESARÁ LEER: “Si, estábamos intentándolo otra vez”: Lina Tejeiro habla sobre su relación con Andy Rivera
Aunque Andy nunca se refería a su tema con la actriz, luego de que en redes sociales se hable tanto del romance entre Lina y Juan Duque, cantante también, casualmente empiezan a surgir letras de melancolía al hijo de Jhony Rivera.
Fue en pleno concierto cuando Andy se volvió a mostrar ”sangrando por la herida”, incluso aseveró que él también tenía derecho a desahogarse, “Esta no ha salido, pero va dedicada a cuando uno reacciona como tarde, cuando uno pierde a alguien que quería y ya tiene una persona nueva. ¿Ya para qué? Pero uno también tiene derecho a desahogarse así sea tarde” expresó.
Dice el dicho que blanco es, la gallina lo pone y frito se come; al parecer más claro para qué actriz es la canción no puede ser, así cantó: ”si ya me olvidó yo por qué no la olvido, pensé que lo que fue ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido, solo pensarla es una ironía, dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni un ‘buenos días’… Todavía no sé qué duele más, saber que te me vas o que ya hay alguien más”.
TE INTERESARÁ LEER: ¡Es oficial! Lina Tejeiro tiene nuevo amor
Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, internautas aseguran que el comportamiento de Rivera es tóxico; lo cierto es que mientras Lina Tejeiro la pasa ’chimbita’, Rivera le canta a una extraña melancolía.