Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Andrea Valdiri habló sobre su primera vez con Saruma

11 mayo, 2022

La influenciadora aseveró que los detalles de Felipe Saruma lograron enamorarla.

Andrea y Saruma


En una entrevista realizada por Vicky Dávila en la Revista Semana, la bailarina barranquillera Andrea Valdiri aseguró que no dudó en dar el «Si» a Felipe Saruma porque supo esperarla.

«Él se me arrodilló; pero fue muy cómico porque yo le dije: ‘Me estás grabando, me estás mamando gallo’. Y él me dijo: ‘No Andre, es en serio por Dios, te lo juro’. Yo le dije que sí de una. Ya llevaba mucho tiempo el hombre esperando hasta la pruebita” dijo en su interlocución ‘La Valdiri’.

TE INTERESARÁ LEER: «Pipe jamás estuvo en mi radar»: Luisa Fernanda W
De acuerdo al ameno relato de la influenciadora, se sentía «maluquita» cuando iniciaba el romance y por ello no se atrevía a mostrarse en intimidad con ‘Saru’, «imagínate tú, parida, yo me miraba y decía, estoy como gorda… a mi me daba pena de este hombre, te ve pariendo natural, entonces yo decía esto es una vergüenza para mi»

Andrea Valdiri señaló que el noviazgo inició con la entrega de un anillo el día antes de que naciera su segunda hija, por ello sentía que no estaba en su mejor momento su cuerpo, por el posparto, «Y yo le decía deja que me ponga bonita, igual el me trataba lindo, me decía que estaba bella, entonces yo siento también que me ha ayudado en el autoestima», al tiempo que contó que el compromiso llegó en un viaje a Disney.

Tomado Semana TV