Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

«Pipe jamás estuvo en mi radar»: Luisa Fernanda W

10 mayo, 2022

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son padres de Máximo, se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

Luisa-Fernanda-W-hijo-e1599743979179


La empresaria y generadora de contenido Luisa Fernanda W, en medio de publicaciones de historias en su instagram, confesó que las cosas que más la tienen feliz en su vida ninguna fueron planeadas, e incluso no fueron buscadas.

Mientras recibía detalles por el Día de las Madres, Luisa Fernanda W reflexionó sobre la manera en que le ha cambiado la vida, «Les confieso que no sé en qué momento me cambió la vida, de repente me enamoré, tengo un hijo, una familia, una casa, mi marido ya me da regalos de día de la madre, no sé en qué momento pasó todo» relató.

TE INTERESARÁ LEER: Martina, nieta de Diomedes Díaz, sorprende a todos con ‘Súper mamá’

La compañera sentimental de Pipe Bueno, respondió a una inquietud que siempre le acercan sus seguidores y es ¿Qué pensaba del cantante antes de conocerlo?, a lo que Luisa con total sinceridad respondió: «Yo antes sabía quien era Pipe, pero jamás estuvo en mi radar, empezando porque la música popular no me gustaba… jamás fui fan de Pipe, me parecía bonito pero no me pasaba, cuando conocí su personalidad me enamoré de él» aseguró la dueña de la marca Diva.

Luisa Fernanda W se mostró muy emocionada haciendo un antes y después de su vida, «jamás me imaginé de mamá, ¡y vaya que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida!» concluyendo que la vida le trajo la familia que hoy tiene, quienes han llegado a sacar lo mejor de ella.

Tomado de @rechismes