13 enero, 2023
La presentadora aseguró que el accidente ocurrió por 'darlo todo' y no medir los movimientos.
Última actualización enero 13, 2023 a las 12:13 pm
En silla de ruedas terminó la presentadora Ana Karina Soto, quien tuvo que ser trasladada a una clínica, por causa de un pequeño accidente laboral, que ella misma aclaró en la emisión de hoy del programa ‘Buen día Colombia’ no fue nada grave pero que la obliga a separarse del set por unos días.
Desde la comodidad de su casa, Ana Karina explicó que sufrió una fractura en un dedito de uno de sus pies, todo ocurrió mientras en la transmisión Soto estaba haciendo una dinámica con su compañera, Violeta Bergonzi, fue en medio del juego que se golpeó y cuando notaron uno de sus dedos no estaba en la posición usual por lo que el equipo humano procedió a dar la instrucción de despedir programa y llamar los paramédicos.
TE INTERESARÍA LEER: Así reaccionan los famosos a la nueva canción de Shakira
La presentadora cucuteña aclaró hoy que no fue culpa de su compañera de set, que simplemente se trató de un accidente y que ella se encuentra muy bien, «Violeta no tienes que buscar abogados» dijo entre risas Ana Karina mientras charlaba, al aire, con sus compañeros de set sobre cómo se sentía el día posterior al incidente.
“Fractura oblicua de la falange proximal del segundo dedo” este fue el dictamen médico que llevó a que Ana Karina Soto fuera enyesada e incapacitada,