Farándula

30 noviembre, 2020

Ana del Castillo tiene nuevo mánager: ¿Logrará alejarla de los escándalos?

Juan Manuel Geles liderará un proyecto que incluye al rey vallenato, Omar Geles, dentro de una empresa familiar.

La capacidad, conocimiento y experiencia de Juan Manuel Geles serán claves para que la cantante Ana del Castillo reordene su carrera artística, que en el último año ha estado cargada de altos y bajos.

Desde Omar Geles Corporation, un proyecto ambicioso que involucra diversas actividades relacionadas con la industria del entretenimiento y el ejercicio creativo, Juan Manuel entrará a manejar a su hermano Omar Geles y también a Ana del Castillo, quien tiene vínculo jurídico con dicha entidad.

Esta empresa se constituirá en impulsar estrategias de apoyo al renglón cultural, actuará como agencia de talentos y representación artística, será sello discográfico y editorial musical y adelantará una serie de acciones para potenciar la industria creativa.

TE INTERESARÍA LEER: “Orden de captura”: insultan hijo de Diomedes por cantar “desafinado y feo”

“Quiero con esto ayudar a hacer realidad un sueño de mi hermano Omar, quien, con el apoyo de profesionales de distintas áreas, tiene el propósito de consolidar proyectos artísticos y formar nuevas generaciones de cantantes de distintos géneros. Queremos formar una cantera con los grandes talentos que tenemos en nuestra región y el país”, declaró Juan Manuel Geles, quien compartirá responsabilidades en Omar Geles Corporation con Erick Gerónimo.

¿Quién es Juan Manuel Geles?

Juan Manuel Geles fue el primer mánager del vallenato, así lo dice la historia, porque hasta su llegada a la agrupación Los Diablitos, con Jesús Manuel Estrada y Omar Geles, los encargados de tal manejo se les conocía como representantes.

Geles además es empresario reconocido en el género, lo mismo que un gran visionario y estratega en términos del marketing. Acompañó a su hermano Omar Geles en todos los proyectos como La Gente de Omar Geles, en reggaetón y vallenato, luego su carrera como solista.

Él trabajará con su hermana Amalia Geles, encargada de asuntos contables y tareas de auditoría, quien se hará cargo del manejo financiero.

Juan Manuel Geles indicó que Omar Geles Corporation tiene sede propia, la cual será intervenida y ampliada para hacer de ella un centro moderno de ejercicios musicales y artísticos acordes con la nueva tecnología y las exigencias de la industria creativa.

“Será un centro de operaciones bien organizado y distribuido con oficinas para su parte administrativa, espacios para los estudios de grabación, salas de fotografías y todos los ambientes modernos requeridos para estas actividades”, explicó.