Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Ana Del Castillo: sol, brisa y mar para dejar ‘boca abiertos’ a sus seguidores

23 junio, 2021

La joven cantante de vallenato disfruta de unas cortas vacaciones en Islas del Rosario, donde acompaña a su compadre Omar Geles.

ANA DEL CASTILLO MAR
La publicación tiene más de 95.000 me gustas y cerca de 1.000 comentarios.


Los continuos cambios en su imagen, así como figura, han hecho que Ana Del Castillo gane adeptos y muchos seguidores en sus redes sociales.

La joven cantante de vallenato disfruta de unas cortas vacaciones en Islas del Rosario, donde acompaña a su compadre Omar Geles y, además, estuvo con su colega Rafa Pérez, en la grabación del vídeo para la canción ‘Ella es la que manda’.

Pérez es el encargado de hacer ese sencillo, pero no hay claridad si Ana Del Castillo será invitada o saldrá en algunos apartes del vídeo, realizado en alta mar.

TE INTERESARÍA LEER: Rafa Pérez y Omar Geles se unen para cantarle a ‘la que manda’

Al día siguiente de los trabajos entre Rafa y Omar, la cantante de 21 años de edad colgó una fotografía y hasta hizo un en vivo desde su Instagram disfrutando de un sabroso paseo, en yate, con algunos amigos.

Los comentarios desbordaron en halagos: “Uhhhhhh carajooo que mujerón”, dijo Omar Yesid Geles, quien trabaja con Ana Del Castillo.

“¡Arajo! ¿Muchacha que purina estás comiendo?”, manifestó Jesús Ustariz, en forma de sorpresa por la manera de lucir el vestido de baño de dos piezas.

La publicación tiene más de 95.000 me gustas y cerca de 1.000 comentarios. Uno de los avances, si así lo quiere ver Del Castillo, es que los escritos negativos desaparecieron casi del total en sus posters y ahora se le ve más integral con sus seguidores.