Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Rafa Pérez y Omar Geles se unen para cantarle a ‘la que manda’

22 junio, 2021

En esta oportunidad, Omar Geles exalta a la madre de familia, a la mujer de la casa, a la dueña del hogar, con una melodía bastante pegajosa.

rafaperezlaevolucion-1624380493938


La unión de dos fuerzas con mucho talento prevé un éxito para el vallenato. Rafa Pérez, vocalista, y el rey vallenato, Omar Geles, trabajan en la grabación de una canción inédita.

‘Ella es la que manda’, es el titular del tema producido en Valledupar, de la autoría de Geles, que se convertirá en el nuevo sencillo de Pérez.

«Se trata de mi nuevo objetivo, Omar Geles me acompañará en el acordeón. Ya está lista y comenzamos en el trabajo de expectativa para lanzarla en los próximos días», dijo Rafa Pérez a PRIMERA LÍNEA.

La tarde del lunes 21 de junio, los artistas hicieron imágenes para fotografías y el video, en las Islas del Rosario. Allí se vieron acompañados por Ana del Castillo, la joven cantante del vallenato.

En esta oportunidad, Omar Geles exalta a la madre de familia, a la mujer de la casa, a la dueña del hogar, con una melodía bastante pegajosa y llena de mucho sentimiento.

Rafa Pérez, un innato intérprete de letras sentidas en el vallenato, se adaptó de tal manera que solo la cantó en una sesión de grabación, en los estudios de Omar Geles.

Este es un anticipo de la nueva producción discográfica de Rafa Pérez, quien también tiene otra canción de Wilfran Castillo, lista para su divulgación.