Vallenato

12 enero, 2020

¿Ana del Castillo pasa la prueba cantando ranchera? ‘Que te lo crea tu madre’

La artista fue invitada de honor de Espinoza Paz en una presentación en Boyacá.

Booking.com

Los grandes artistas de la música vallenata han coqueteado con distintos géneros en diferentes momentos de su carrera y es así como le llegó el turno a Ana del Castillo, líder del vallenato femenino y quien tuvo el lujo de compartir tarima con uno de los cantautores más destacados de las rancheras mexicanas.

La artista vivió su prueba de fuego en la Plaza de los Liberadores en el Súper Concierto Duitama Fest 2020 que se realizó este fin de semana.

Del Castillo fue invitada de honor de Espinoza Paz, quien la llamó para cantar a dúo el éxito Que te lo crea tu madre, una de las canción más coreadas del mexicano en los últimos tiempos.

Ana del Castillo agradecida con Espinoza Paz por la oportunidad

Que no te entro el mensaje y no es por culpa tuya… la mala recepción ahórrate la explicación… QUE TE LO CREA TÚ MADRE🖕🏻🎶🎶🎶 muchas graciaasssss😍😍😍😍😍 @espinozapaz por la oportunidad de cantar contigo👏🏻👏🏻👏🏻 DIOS te bendiga. Gracias @camilomanager amigo mio😘

Ana del Castillo sobre su dúo con Espinoza Paz.

Los seguidores de la artistas y algunos colegas felicitaron a la intérprete de ‘Sabroso’ por subirse y dar lo mejor de sí en tarima junto a Paz.

«Eres una tezaaaaaaaa ,nada te queda grande ,Tuuuuuu eres grande👏👏👏👏👏👏», se lee en una parte de sus comentarios.

«Estás bendecida Ana del socorro. Lista para cualquier escenario y país», comentó el cantautor Wilfran Castillo en su publicación.

Otros de sus seguidores señala que Ana del Castillo no está preparada para cantar rancheras. «Ana la ranchera no es lo tuyo, pero aún así te amo», escribió.

Lo cierto es que para la joven de 20 años compartir tarima con un grande de la música mexicana constituye un logro muy importante, sobre todo para el vallenato femenino.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...