Lo que suena

11 enero, 2020

Espinoza Paz ahora le dice ‘Vanidosa’

Grabado en 10.29 Studios de Mazatlán, este tema forma parte de lo que será el próximo álbum del mexicano, titulado ‘La Joya’, que saldrá en febrero.

Acostumbrado a cantarle al amor, a las penas y también al olvido, ahora Espinoza Paz lanza su canción y video ‘Vanidosa’.

El exitoso cantautor mexicano regresa con una balada al estilo de banda que destaca con su voz inimitable y su talento singular para narrar las vicisitudes de una relación en quiebra: “Vanidosa, todo se acabó, no me puedo esforzar solo yo, eres fría como Canadá, lo que quieres es tu libertad”.

A través de sus redes sociales, Espinoza Paz publicó un conteo regresivo para el estreno de esta canción para el deleite de sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

#vanidosa

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

La canción fue grabada en 10.29 Studios de Mazatlán, que pertenecen a Espinoza y son considerados como los mejores de la industria musical. ‘Vanidosa’ hace parte de lo que será su próximo álbum ‘La Joya’, que se lanzará en febrero.

El video musical fue filmado en locaciones de Baja California Sur, México, donde la belleza natural del estado sirve como marco para esta historia de desamor.

Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.https://www.youtube.com/watch?v=7v7RQXW3798