Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Ana Del Castillo no arregló con Omar Geles y tiene nuevos productores para su disco

17 agosto, 2022

Las diferencias entre la cantante y el rey vallenato se extienden sin margen de retorno. La nueva producción se hace en Valledupar.

ANA DEL CASTILLO NUEVO DISCO (1) (1)
Por el momento hay ocho canciones en pista o base, con los sonidos preliminares que luego serán mejorados cuando sea la hora de doblar instrumentos.


Última actualización agosto 17, 2022 a las 08:38 pm

En una ilusión sin luz terminó el proyecto pactado por Omar Geles con Ana Del Castillo dentro de la industria del vallenato. La relación no encontró una salida a los inconvenientes por tipo financiero y artístico suscitado hace unos días.

En exclusiva, PRIMERA LÍNEA conoció que la joven vocalista nacida en San Juan del Cesar, La Guajira, trabaja a toda máquina con un nuevo equipo de trabajo que lidera su novio, el acordeonero Javier Matta, para tener listo su primer álbum de estudio en el mes de octubre.

Son nuevas canciones en las que trabajan para que Ana Del Castillo pronto ingrese a los estudios nuevamente, debido a que el material hecho por Omar Geles y sus colaboradores fue imposible tenerlo, por tal razón hubo que escoger compositores y hacer arreglos inéditos.

TE INTERESARÍA LEER: Miguel Morales sorprende cantando a capela en Metro en Medellín

Euclides ‘Larry’ Vanegas, pianista de la agrupación de Ana, unidos a Drogger, ‘Tito’ Manjarrés, Nelman Dj y Jafid Nazar, son otros junto a Matta encargados de producir el disco que llevaría el nombre ‘Con el favor de Dios’, título tentativo desde hace algunos meses.

Por el momento hay ocho canciones en pista o base, con los sonidos preliminares que luego serán mejorados cuando sea la hora de doblar instrumentos.  

Ana Del Castillo está a la espera de tres o cuatro obras más, entre ellas una de Diego Daza y otra de Carlos Rueda, quien aparecería como acordeonero invitado en el disco. Asimismo, estaría el maestro Aurelio Núñez con su inspiración y una letra romántica para completar la producción.

Por el momento trabajan en salas improvisadas para las primeras labores de producción, sin embargo, en unos días escogerán algunos estudios en Valledupar donde se harán el resto del producto.