Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Ana del Castillo los deja sin acordeonero y ahora Los K Morales buscan nuevos sonidos

25 enero, 2023

Ana del Castillo se les llevó al compañero de Kanner y Keyner, por eso ya trabajan para encontrar un acordeonero a estilo.

LOS K MORALES ACORDEONERO
Kanner Morales explicó que este jueves 27 de enero actuarán en el cumpleaños de su padre Miguel Morales, allí estarán acompañados de los tres acordeoneros que estuvieron practicando el repertorio en las últimas horas.


Última actualización enero 25, 2023 a las 07:09 am

Con nuevos aires inician la primera temporada del 2023 Kanner y Keyner, Los K Morales, al preparar el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico e incorporar a un acordeonero tras la salida de Chide García.

Los hermanos de Kaleth Morales, dueños del legado también de Miguel Morales, ya trabajan en los últimos retoques de su producción en los estudios de Rolando Ochoa, en Valledupar, con el fin de presentarlo al público en este primer trimestre del año.

En cuanto a la escogencia de un acordeonero, Kanner y Keyner iniciaron una serie de ensayos con talentosos y experimentados digitadores que les permita analizar la persona ideal que llegue a su agrupación para cumplir los distintos compromisos adquiridos para los próximos días.

NO TE LO PUEDES PERDER: Martín Elías Jr. aprende a cantar y sorprende a los fanáticos de Diomedes Díaz

Los invitados fueron tres durante una sesión realizada al norte de la capital del Cesar. El primero de los invitados fue Jaime Luis Campillo, quien viene acompañando a Rafa Pérez en algunos conciertos, pero todo indica su querer de un proyecto sólido.

Otro acordeonero que aportó sus notas y tiene la intención de quedarse con ellos fue Adelmis Cadena, que acompañó hasta hace unos meses a Erick Escobar y estaba radicado en Medellín.

El último en ensayar fue Lolo Zabaleta, compañero de Giank Pabón, este es un joven con ganas y quizás el de menos experiencia frente a Campillo y Cadena.

Prueba de fuego

En conversación con PRIMERA LÍNEA, Kanner Morales explicó que este jueves 27 de enero actuarán en el cumpleaños de su padre Miguel Morales, allí estarán acompañados de los tres acordeoneros que estuvieron practicando el repertorio en las últimas horas.

“No tenemos desespero, trataremos de encontrar ese acordeonero que nos brinde tranquilidad, un sonido ideal y también que llegue a nutrirnos, a aportarnos un nuevo aire dentro de nuestra agrupación. Quisimos invitar a Jaime, Adelmis y Lolo de cara al compromiso con nuestro padre, pero no quiere decir que ellos o uno de ellos quedará con nosotros. Todo es cuestión de tiempo y adaptación”, comentó el líder de Los K Morales.

Además de esto, Kanner confirmó que la salida de Chide García, quien aceptó el llamado de Ana del Castillo, causó un desnivel dentro del proyecto porque el disco grabado tiene sus arreglos y acordeón, sin embargo, nada de eso se cambiará por el momento.

Estos son los acordeoneros escuchados

Jaime Luis Campillo

Adelmis Cadena

Lolo Zabaleta