Farándula

16 septiembre, 2019

Ana del Castillo exhibe sus pechos en tarima

La artista le cumplió a Uribia con su versión más sensual sobre el escenario.

Ana del Castillo mostró gran parte de sus pechos en su última presentación en el municipio al norte de La Guajira, público al que le había cancelado tras sufrir una afección respiratoria el pasado 12 de septiembre.

Lista para el show y como muestra de su buena salud, la cantante decidió dar un show con sus senos casi al descubierto, gesto con el cual despeja dudas sobre su estado de salud.

La foto publicada por la cuenta @eyevallenat0 muestra a la cantante con un outfit bastante provocativo. Pese a ser parte del show, una gran parte de usuarios en redes sociales criticaron la vestimenta de la artista.

Ante la ola de comentarios, Del Castillo compartió una publicación en sus Instagram Stories en el que asegura que será imposible que acaben con su buena imagen y reputación.

«¡Pueden hacer como chivo, como cordero degollado, pero no me van acabar! No han podido. Así que monten lo que quieran… Abuelaaaaa cuidadooo»

NO TE LO PIERDAS: Mánager de Ana del Castillo explica la polémica foto de la artista en tarima

Estos son algunos de los comentarios que recibió la publicación y que generó la respuesta de Ana del Castillo.

Desde el escándalo con Juan Mindiola, la popularidad de Ana del Castillo en las redes sociales creció de forma exponencial y se convirtió en la artista femenina del vallenato más seguida en las redes sociales.

En la actualidad cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y pese a las críticas por su forma de ser en redes, la carrera de la artista continúa creciendo como la espuma.

No quedan dudas que las polémicas, además de su carisma y talento, le han servido a la artista para darse a conocer a grandes audiencias.

Lo último: Ana del Castillo se compara con Patricia Teherán por polémica foto