Farándula

18 septiembre, 2019

Ana del Castillo se compara con Patricia Teherán por polémica foto

La artista pone punto final a la polémica foto en donde aparece con gran parte de su pecho al descubierto.

Booking.com

No quedan dudas que Ana del Castillo es la artista femenina con mayor explosión y proyección dentro de la industria del vallenato en gran parte por el arduo trabajo que viene desempeñando desde muy pequeña.

Y también se ha convertido en la artista vallenata con más polémicas en los últimos tiempos a pesar de la exitosa carrera que ha construido a sus 20 años.

Esta vez la artista puso punto final a la polémica que se armó en redes sociales tras la publicación de una foto en donde aparece con gran parte de su pecho al descubierto.

Del Castillo apeló a la historia de otras grandes del vallenato para demostrar que no es nada nuevo que una artista se deje fotografiar con parte de los senos al descubierto.

¿Ana del Castillo toma el ejemplo de Patricia Teherán?

«Y eso que en aquellos tiempos eran más conservadores… Que viva el brasier y la teta afuera»,

En esta oportunidad utilizó una foto de Patricia Teherán cuando era parte de las Musas del Vallenato en la imagen promocional del LP Explosivas y Sexys, el último trabajo de la cantante antes de convertirse en solista.

«Y eso que en aquellos tiempos eran más conservadores… Que viva el brasier y la teta afuera», escribió la cantante en su Instagram Stories.

Muchos amantes del vallenato comparan a Del Castillo con Patricia Teherán en sus inicios, sobre todo por la acogida y la gran popularidad que la intérprete de «Ya es mío» acumula en su corto tiempo como solista.

Sin embargo, esta es la primera vez que la cantante se compara a sí misma con la mítica Patricia Teherán, considerada como la voz femenina más importante de la historia con solo 25 años.

Otros artistas han salido en defensa de Del Castillo al poner de ejemplo a otras grandes mujeres de la industria musical como Lady Gaga, Nicki Minaj, Rihanna, entre otras.

Entérate: Mánager de Ana del Castillo explica la polémica foto de la artista en tarima

El mánager de la artista explicó el contexto en el cual se tomó la foto y culpó a las páginas en redes sociales de querer perjudicar la imagen de su representada.

Mientras tanto Ana del Castillo continúa trabajando para complacer al público que la vio nacer como artista y que en un futuro podría situarla como la artista femenina más representativa del vallenato. ¿Lo logrará?