Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

«¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?»: el comentario de J Balvin por el que es criticado en redes sociales

24 noviembre, 2021

Aunque son una pareja elogiada, ese comentario de Balvin no cayó para nada bien dentro de sus seguidores.

J Balvin4


De tóxico fue tildado J Balvin por un comentario en Instagram que le hizo a la modelo argentina Valentina Ferrer, su actual pareja sentimental. Los famosos son muy activos en redes sociales, pero son pocas las ocasiones en las que tienen demostraciones de amor en estas plataformas, entre otras cosas, porque prefieren mantener su vida privada.

La ex señorita Argentina 2014, publicó una fotografía en Instagram en la que se le ve luciendo un bikini verde. Pero lo que llamó la atención en la sexi publicación de la modelo, fue el cometario del cantante paisa quien dijo lo siguiente: «¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?».

TE INTERESARÍA LEER: ‘Epa Colombia’ se casa y tendrá un hijo

De inmediato, el artista recibió muchas críticas, en el que los internautas lo tacharon de tóxico, misógino y machista. Los reproches fueron tantos que Balvin borró el comentario y volvió a escribir: «Que bella mi niña , la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya».

Aunque son una pareja elogiada, ese comentario de Balvin no cayó para nada bien dentro de sus seguidores. Es de recordar que la modelo y el cantante, son padres de Río, quien nació el pasado 27 de junio del presente año, producto de la relación amorosa de ambos.